FPC
12 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Presidente de Millonarios, confirma que ya hay acuerdo con Fariñez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras varios meses turbulentos por el futuro del guardameta venezolano Wuilker Fariñez, finalmente hay claridad sobre su destino.

El arquero Venezolano Wuilker Fariñez solo ha jugado un partido con Millonarios en lo que va del semestre, lo que hacía pensar que su salida de la institución estaba prácticamente lista.

Lea también: Se abren más opciones para que Guarín regrese al FPC

Sin embargo, el presidente de la institución, Enrique Camacho, confirmó en Caracol Radio que el golero ya llegó a un acuerdo con Millonarios para renovar su contrato, firma que se haría antes de que finalice septiembre.

El nuevo contrato de Fariñez sería por tres años más e incluiría una cláusula de recesión y una mejora en el salario del jugador venezolano, del que incluso se dijo en su momento que había despertado el interés del Barcelona de España.

Lo que no confirmó el presidente de Millonarios, es el monto en el que se establecería la cláusula, aunque de manera extraoficial se conoció que quien desee llegarse a Fariñez tendrá que pagarle 5 millones de dólares a Millonarios.

Lea también: Messi le responde a Cristiano la invitación a cenar

Fariñez estuvo concentrado la última semana con la Selección Venezuela, incluso fue titular en el partido ante Colombia, que se disputó el pasado martes en Tampa, Estados Unidos.

Liga Deportiva Postobón