Fútbol
14 de junio 2019 Liga Deportiva

Presidente de Millonarios habló de los planes que tiene para los refuerzos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Presidente de Millonarios, Enrique Camacho habló de los planes que tiene el conjunto ‘Embajador’ en cuanto a los refuerzos para el próximo semestre. Al ser preguntado sobre las nuevas caras que llegarían al equipo para buscar la estrella 16, el mandatario dijo que todos los fichajes se harían guiándose de las indicaciones del técnico Jorge Luis Pinto.

«Seguimos trabajando en las contrataciones para el próximo semestre. Nos estamos guiando por lo que diga el ‘Profe’ Pinto. Todavía no tenemos ningún jugador definido. Haremos el esfuerzo en tres o cuatro posiciones, que es lo que requiere el cuerpo técnico y posteriormente les informaremos«.

Rincón habló de la supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

Millonarios, que regresará de vacaciones el próximo 17 de junio y comenzará a preparar la Liga Águila 2019-II desde Estados Unidos, donde jugará un torneo amistoso junto a América de Cali, Nacional de Uruguay y Peñarol.

Los jugadores que más han sonado para formar parte del equipo bogotano son el arquero del Envigado Jefferson Martínez, quien sería el futbolista que más avanzado está en las negociaciones y llegaría en reemplazo del portero venezolano Wilker Faríñez.

El delantero de la Equidad Hansel Zapata, El artillero colombiano Yustin Arboleda, que milita en Marathón de Honduras y el defensor del Once Caldas José Luis Moreno, son los otros nombres que se han vinculado al conjunto que dirige Jorge Luis Pinto, aunque aún no hay nada confirmado.

Liga Deportiva Postobón

“Colombia es favorita para ganar la Copa América”: Tite

Liga Deportiva Postobón