Fútbol
7 de junio 2019 Liga Deportiva

Presidente de Nacional confirmó que Daniel Bocanegra no quiso renovar  

Luis Alfonso Benavides
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tal como adelantó Liga Deportiva Postobón, el futuro del central tolimense estará en el fútbol mexicano. El jugador expresó en una carta su deseo de no continuar, según informó el Presidente de Nacional.  

Por estos días de mueve con fuerza la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, y mientras unos equipos inician sus pretemporadas, otros están saliendo a vacaciones, como el caso de Atlético Nacional. 

Muchos rumores han corrido a raíz de la renovación del defensor central Daniel Bocanegra, capitán del equipo ‘Verdolaga’, quien cumpliría contrato este mes de junio. El jugador llegó hasta la última fecha de los cuadrangulares finales sin ampliar su contrato. 

El presidente del Club, Juan David Pérez, habló con el programa ‘El gran combo del deporte’ y expresó que el jugador tolimense, que vistió en Colombia las camisetas de Atlético Huila, Santa Fe y Medellín, le manifestó su deseo de no continuar: «Él tiene otras posibilidades, nos envió una carta donde expresó su deseo de no renovar con nosotros». 

El destino de Daniel Bocanegra estaría fuera del país

Liga Deportiva Postobón anunció semanas atrás que el jugador habría recibido una tentadora oferta en el fútbol mexicano, y esta sería la razón por la que no había renovado con Nacional. Monarcas Morelia, equipo que recientemente anunció el fichaje del exdelantero del América de Cali Fernando Aristeguieta, sería su nueva casa. 

El elenco ‘Rojiamarillo’ que inició pretemporada el pasado 4 de junio, no cuenta con colombianos actualmente en su plantilla. Jugadores como Aldo Leao Ramírez, Jefferson Duque, Yorleys Mena, Jefferson Cuero y Luis Gabriel Rey, han defendido sus colores en algún momento de sus carreras.

Esta se convertiría en la primera experiencia en el fútbol internacional de Bocanegra, quien recientemente cumplió 32 años, y conquistó 11 títulos con el cuadro antioqueño, desde su llegada en el segundo semestre de 2013. 

Tras la derrota en el Atanasio Girardot ante Junior, el equipo antioqueño se fue a vacaciones y regresará el próximo 19 de junio.  

Así juega ‘Tino’ Costa, el nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Liga Deportiva Postobón 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón