FPC
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Presidente de Nacional lanzó una indirecta a Osorio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dejó en el aire una indirecta para su entrenador, Juan Carlos Osorio.

El dirigente del cuadro antioqueño, en entrevista con el programa Carrusel Caracol, de Caracol Radio, resolvió varias dudas respecto a la institución que preside y de paso lanzó una frase de forma indirecta para su entrenador.

Hablando puntualmente del estratega risaraldense, Pérez fue concreto en que está “confirmado que Osorio sigue. No tengo ninguna intención diferente. Por parte de Nacional es una determinación y una política”.

Al respecto del tema Osorio, uno de los panelistas puso en el aire una queja pública expresada por el timonel, que había manifestado que Baldomero Perlaza fue el único refuerzo que él llevó a Nacional, entonces que no había podido confeccionar la nómina a su gusto, para dar los frutos esperados.

Vea acá: Nacional fue declarado el campeón del respeto en el FPC

Ante esto, Pérez dejó en claro que cuando llegó el profesor Osorio ya “habían decisiones tomadas, ante la renuncia inesperada del anterior cuerpo técnico, al que se le habían consultado las incorporaciones”.

Y allí vino la indirecta, el presidente aprovechó para poner como ejemplo al nuevo campeón de Colombia, América y su entrenador, Alexandre Guimarães: “¿Cuántos jugadores trajo Guimarães?”, cuestionó Pérez, que manifestó que el brasileño encontró un equipo ya armado y así logró salir campeón.  

Además, el directivo aprovechó para recordar que la principal noticia de la semana fue el uso de la opción de compra por el volante uruguayo Pablo Daniel Ceppelini.

También dijo que con varios equipos están en “conversaciones, muchos no querían conversar. A partir de mañana se activa el acelerador para poder cerrar incorporaciones”.

Sobre el tipo de negociaciones, si comprar o traer jugadores cedidos, manifestó “Depende del jugador. Las cifras no bajan de 2 o 3 millones de dólares, no da para comprar. Préstamos con opción de compra es lo ideal, para ver que tengan las condiciones, y ver la posibilidad de comprar un 60% o 70% de los pases”.

Lea acá: Atlético Nacional dejó libres a otros dos jugadores

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón