FPC
15 de Abril 2019 Liga Deportiva

Presidente de Santa Fe desmintió crisis económica

puntos svg
arrows svg arrows svg

El dirigente habló sobre la supuesta deuda con los jugadores.

Este lunes se conoció de una supuesta crisis económica que vivía Santa Fe. Se anunció que a los jugadores se les debía el pago de sus sueldos. La información fue contada por el periodista Carlos Antonio Vélez: “Como dos meses sin cobrar. No le pagan a los jugadores, porque el equipo está totalmente quebrado, me contaron el sábado”.

Tan rápido como se corrió en las redes ese dato, fue el pronunciamiento del presidente del club Juan Andrés Carreño. El dirigente señaló que “Es totalmente, no debemos nómina ni nada. Pagamos entre el 10 y el 12 por lo que estamos al día”.

¿Crisis económica? En Santa Fe hay retraso en el pago de salarios a los jugadores

Carreño recordó que “en la más reciente Asamblea reportamos utilidades lo que se decidió que se invirtiera en la sede… Después de agosto, vendrá la dotación del hotel, la sede, salones conferencias lo que se convierte en otra inversión de aproximadamente 1.500 millones que serán recursos propios”.

Si bien en lo económico las cosas parecen marchar bien, en lo deportivo el ‘León’ no levanta cabeza. Cumple 15 fechas sin ganar lo que lo mantiene en la penúltima posición de la tabla de la Liga. Este miércoles 17 viajará a Neiva para enfrentar al Atlético Huila.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón