FPC
13 de marzo 2020 Liga Deportiva

Presidente del Cúcuta propone suspender contratos de jugadores por coronavirus

puntos svg

El presidente del Cúcuta dice estar preocupado por las repercusiones económicas para el fútbol colombiano.

Antes de que se confirmara la suspensión de la Liga Betplay como medida de prevención para afrontar el coronavirus en Colombia, al presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, dio su opinión de la situación que afronta el FPC.

Al igual que el presidente de Millonarios, el directivo aseguró que la idea de jugar a puerta cerrada es de los equipos que tienen taquillas bajas, porque sus ingresos no se afectan mucho.

«Los equipos que quieren que se juegue a puerta cerrada son los equipos que tienen poco acompañamiento de su hinchada. Los jugadores tienen ansiedad por el tema de su salud, les estamos dando algunas recomendaciones que se están tomando en cuenta «, dijo en el programa Zona Libre de Humo.

Cadena aseguró que existe gran preocupación por las repercusiones económicas que tendrá la suspensión de las competencias. «Estamos muy preocupados, tras de que los recursos no llegan ahora quieren que juguemos sin público, nuestra postura es que pare el torneo», dijo.

Incluso, el entrenador aseguró que hizo una solicitud al Ministerio de Trabajo para suspender los contratos de los jugadores, algo que ha generado polémica.

«Nosotros estamos en proceso de solicitar un permiso especial al Ministerio de Trabajo, para suspender los contratos de trabajo de los jugadores mientras pasa todo eso, vamos a hacer la consulta para ver si se puede», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
17 de marzo 2020 Liga Deportiva

“El avión está fallando y el piloto es un novato chambón”: Iván Mejía

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista Iván Mejía Álvarez lanzó una analogía que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Por estos días que el planeta anda en crisis ante la epidemia del coronavirus Covid-19, desde diversos sectores aparecen comentarios de todo tipo por las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos y la manera en la que han afrontado la crisis.

Vea también: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

Al respecto, el polémico periodista en retiro encendió las redes sociales con un comentario cargado de picante.  

Que difícil es entender que el avión está fallando y el piloto es un novato chambón”, publicó en su cuenta de twitter.

La publicación de Mejía ha tenido gran viralidad e interacción.

Vea además: “No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

“No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

puntos svg
arrows svg arrows svg

Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla, levantó un llamado de atención a través de sus redes sociales, ante la situación que afronta Colombia y el mundo.

Ante la propagación del coronavirus Covid-19, que ha obligado a declarar la emergencia sanitaria en Colombia, varios deportistas han enviado sus respectivos mensajes.

Vea acá: Equipo uruguayo es sometido a cuarentena tras encuentro con asesor que dio positivo

Uno de ellos ha sido el portero uruguayo al servicio del cuadro barranquillero.

A través de su cuenta de Twitter, Viera envió un mensaje de alerta, ya que observa que siguen ingresando vuelos internacionales, destacando el hecho como una irresponsabilidad.

Vea acá: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

“Siguen entrando vuelos internacionales!!! 😮 Madre mía no saben lo que están haciendo. Que irresponsabilidad!!!”, fue el mensaje del arquero juniorista en el red social.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
17 de marzo 2020 Liga Deportiva

La foto de Teo que genera preocupación en Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg

Luego de que se conociera que el técnico de Flamengo, Jorge Jesús, saliera positivo para Covid-19, hay preocupación en Barranquilla por Teo.

Tras la visita de Flamengo de Brasil al estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado 4 de marzo, para disputar el partido de la Copa Libertadores, hay preocupación debido a que el técnico de esa escuadra, Jorge Jesús, dio positivo en la prueba de Covid-19.

Lea también: “No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

En redes comenzó a circular una fotografía en la que se puede apreciar mientras el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abraza al técnico de Flamengo al finalizar el partido, por lo que en Barranquilla comenzaron a preocuparse por la salud del artillero.

Sin embargo, no existe evidencia de que el técnico Jorge Jesús haya tenido coronavirus en esa época. Además, hasta ahora ningún jugador del Junior ha salido positivo para la enfermedad.

Vale la pena recordar, que la recomendación médica es que quienes hayan tenido contacto con una persona infectada, deben realizarse la prueba para el Covid-19 y así descartar que tengan la enfermedad.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg