Fútbol Internacional
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

Presidente del Nápoles: “El Madrid pide mucho por James”

Keita Iijima / The Yomiuri Shimbun
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Nápoles intenta hacer le último esfuerzo por fichar al colombiano James Rodríguez. Sin embargo, las negociaciones con el Real Madrid están estancadas desde hace algunos días por el precio del volante ‘cafetero’ y el deseo del conjunto madridista de querer vender en lugar de ceder al jugador.

El presidente de la entidad ‘Azzurri’, Aurelio de Laurentiis, junto al representante Jorge Mendes y el mandatario del conjunto ‘Merengue’ Florentino Pérez, se reunieron en España esta semana para avanzar en la negociación, pero esta se encuentra en un punto muerto debido a las pretensiones del Madrid para que se realice el traspaso.

¿James al Atlético de Madrid? Su padrastro deja la puerta abierta

Esta situación ha molestado al dirigente del Nápoles, quien en palabras para el medio deportivo italiano Corriere dello Sport, confirmó que el deseo de James es ir a Italia, pero “El Madrid pide demasiado”.

“Es el futbolista que, en promedio, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor atractivo. A Carlo (Ancelotti) le gusta mucho y estamos esperando una solicitud más razonable. El jugador está representado por el Real Madrid, que en nuestra opinión tiene altas exigencias. Pero James quiere venir al Nápoles“,  comentó de Laurentiis. 

El Nápoles desea que el mediocampista colombiano llegue a la Serie A por medio de una cesión esta temporada y en la siguiente se ejecute una opción de compra obligatoria; donde abonarán 10 millones de euros este verano y pagarán los 40 millones restantes en 2020.

No obstante, el Madrid se ha mostrado inflexible en las negociaciones y quiere el abono total de los 50 millones de euros para que James se marche de España.

James ya tiene su figura con la camiseta del Nápoles

Liga Deportiva Postobón