Fútbol
22 de junio 2019 Liga Deportiva

Previo a la gira amistosa, Medellín enfrentará a Rionegro Águilas

Prensa Ind. Medellín
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín disputará este domingo su primer amistoso de preparación y será frente a Rionegro Águilas. El miércoles viajarán a Estados Unidos. 

El elenco ‘Dorado’ informó a través de sus redes sociales que este domingo a las 9 de la mañana disputarán un partido amistoso ante el Medellín de Alexis Mendoza. Compromiso que se jugará a puerta cerrada en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Daniela, hermana de David Ospina, desmintió la muerte de su padre

Rionegro Águilas Doradas, que estará dirigido por Flabio Torres, sumó en los últimos días a Aldo Leao Ramírez, como su fichaje más importante.

Este será el primer amistoso del ‘Poderoso’, que ha venido trabajando a doble jornada, preparando lo que será su participación en los torneos del segundo semestre. Además de la Liga II, iniciarán la Copa Aguila en fase de octavos enfrentando a Millonarios.

El elenco rojo de Antioquia jugará el domingo, tendrá jornada de descanso el lunes, el martes trabajará a una jornada y el martes a dos. El 26 de junio la delegación del ‘Decano’ viajará a la Florida, donde se medirá en dos amistosos a Pachuca de México y Peñarol de Uruguay. El retorno será el 2 de julio para encarar el último tramo del periodo de preparación. 

Así será la gira amistosa del Medellín en Estados Unidos

Por otro lado, Independiente Medellín que ya suma dos refuerzos, tras la llegada del argentino Adrián Arregui y el retorno de Andrés Cadavid al fútbol colombiano.

Asimismo el club informó que Nicolás Palacios será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y Larry Angulo presenta una molestia muscular, por lo que viene trabajando en el área de fisioterapia. El resto de la plantillas entrena con normalidad bajo la orientación de Mendoza. 

Duván Vergara se convertiría en nuevo jugador del Deportivo Cali

Liga Deportiva Postobón