Sábado, 18/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Primer doblete de Harold Preciado en China

El delantero colombiano sigue su buena racha en la segunda división de la Superliga del ‘Gigante Asiático’.

 

 

 

El delantero colombiano Harold Preciado, se sigue destacando en la segunda división de la Superliga China, donde ya lleva cinco goles en dos presentaciones. El delantero otra vez fue gran figura en el triunfo 3-1 como visitante del Shenzhen FC frente al Yunnan Lijiang.

El primer gol de Preciado llegó al minuto 58 luego de recibir una pelota desde el costado derecho, darse vuelta dentro del área y rematar a la salida del arquero, fue el 2-1 para el conjunto del colombiano.

Pero todavía quedaba más para el nacido en Tumaco, que al 67 colocó cifras concretas al marcador luego de aprovechar una pelota que le cayó desde la derecha y colocando la pierna, logró desviar la esférica para el 3-1 definitivo.

El primer tanto del compromiso para el equipo del colombiano fue obra de Aboubakar Oumarou. Con estos dos goles y tres de la semana anterior, ya son cinco anotaciones las que lleva el colombiano.

El total de goles del Shenzhen son nueve en las dos fechas que van de la competición. Este rendimiento deja al equipo en la primera posición con puntaje ideal.

Foto: Shenzhen FC

Liga Postobón Deportes

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados