Miércoles, 15/11/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Primer sancionado del FPC por amaño de partidos

El sindicado fue sancionado por haber ofrecido dineros con el fin de amañar un partido. Suspensión en cualquier actividad relacionada al fútbol y multa.

“La Comisión Disciplinaria de la Dimayor (CDD), en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias, notificó hoy 15 de noviembre de 2017 la Resolución No. 019 por medio de la cual se decidió sancionar al jugador Francisco Navas con dos años de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por haber incurrido en la conducta tipificada en el artículo 99 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, principalmente, por haber ofrecido dineros con el fin de amañar un partido.

El jugador también fue sancionado con una multa de $22.131.510,oo. La sanción impuesta por la CDD tendrá efectos a partir de su notificación.

La DIMAYOR expresa su respaldo frente a este tipo de sanciones, encaminadas a evitar cualquier acción que atente contra el fair play, la integridad deportiva, y la incertidumbre del resultado”.

Actualmente, Navas es jugador de Deportes Quindío y se sindica por un encuentro entre Cortuluá y Deportivo Pasto.

Clic para ver la Resolución Oficial 

 

Información/Foto: Dimayor
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados