Fútbol Internacional
20 de agosto 2019 Liga Deportiva

Prográmese con los colombianos en los cuartos de la Libertadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los dos partidos que se disputarán este miércoles tendrán enfrentamientos de colombianos. Boca Juniors, LDU Quito, Flamengo e Inter, los protagonistas.

Con el duelo entre Gremio y Palmeiras, con Miguel Ángel Borja, se abrirá este martes la ida de los cuartos de final en la Copa Libertadores. El juego será luego de las 7:30 pm.

Este miércoles será el turno para la Liga de Quito con Cristian Martínez Borja y el Boca Juniors de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. El compromiso será a las 5:15 pm en el estadio Casa Blanca.

Sobre las 7:30 pm en el Maracaná será el duelo entre el Flamengo de Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío y el Inter de Porto Alegre, donde milita Santiago Tréllez.

El jueves a las 5:15 pm se disputará el último duelo de ida, con el encuentro entre el River Plate de los colombianos Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, y el Cerro Porteño de Paraguay.

La próxima semana, entre el 27 y el 29 de agosto, se jugará la vuelta de los cuartos, de donde finalmente saldrán los semifinalistas.

Liga Deportiva Postobón