Fútbol Internacional
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Propuesta final del Barcelona por Neymar

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Barcelona de España le hizo una atractiva propuesta al PSG para tener de regreso al talentoso jugador brasileño Neymar Junior.

A solo dos días de que comience la temporada en la Liga Española, el Barcelona de España hace el último esfuerzo por quedarse con el brasileño Neymar, quien desde de antes de la Copa América, se ha dicho quiere abandonar al PSG.

La oferta del conjunto catalán es de 93 millones de euros y la entrega del pase de los jugadores Iván Rakitic y Philippe Coutinho, especialmente éste último, quien no tuvo el rendimiento esperado en el Barcelona.

En caso de que el PSG no acepte la propuesta por Neymar, el elenco español descartaría la llegada de brasileño, por lo que se abriría una puerta para que el Real Madrid realice una oferta que seduzca tanto al elenco francés como al jugador.

Lo único claro hasta ahora, es que a Neymar se le acaba el tiempo para dejar al PSG, equipo en el que ya no tiene el respaldo de la afición, que incluso ha protestado en las tribunas por la presencia del brasileño.

Liga Deportiva Postobón