Protagonismo del Manzana Postobón en la tercera etapa del Tour of China II

20 Septiembre, 2018 || Liga Deportiva

En esta oportunidad fue Juan Felipe Osorio el encargado de poner a sonar el nombre del equipo Rosa en territorio asiático.

La participación del Manzana Postobón Team en territorio asiático sigue siendo destacada, con protagonismo en cada una de las fracciones disputadas.

En su más reciente jornada, en la etapa 3 del Tour of China II, no fue la excepción. La fracción contó con 92 kilómetros, en un circuito en la ciudad de Zhuhai Hengqin.

Allí fue Juan Felipe Osorio quien estuvo inmerso en la fuga del día, la misma que integró junto a otros ocho corredores y la que llegó a meta con ventaja de 4 segundos ante el pelotón.

En el embalaje entre los escapados, Osorio (Manzana Postobón) se ubicó cuarto, superado por el italiano Seid Lizde (Androni), el australiano Michael Freigberg (Bennelong) y el también italiano Jacopo Mosca (Wilier), que ocuparon las tres primeras posiciones.

Con su ubicación en la jornada, Osorio escaló en la clasificación general al puesto 17 y se encuentra a tan solo 32 segundos del líder, el australiano Anthony Giacoppo (Bennelong).

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados