Fútbol Internacional
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

PSG goleó pero dos de sus figuras salieron lesionadas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo, sin Neymar, el Paris Saint-Germain derrotó por goleada al Toulouse. El trago amargo corrió por cuenta de las lesiones de Mbappé y Cavani.

El París SG recuperó la senda de la victoria en casa, este domingo ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la tercera jornada de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes.

Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16′), de Abdou Diallo (40′) y sobre todo de Kylian Mbappé (63′).

Los pupilos de Thomas Tuchel marcaron la diferencia sobre todo en el segundo tiempo gracias a un doblete del sustituto de Cavani, Eric-Maxim Choupo-Moting (50′, 75′), a un gol en propia puerta de Mathieu Gonçalves (56′) y a un remate de cabeza del brasileño Marquinhos a la salida de un córner (83′).

Sin embargo dos de sus figuras, tanto Cavani como Mbappé, dieron muestras de padecer serios problemas musculares.

En el caso del uruguayo, se trató de un golpe en zona derecha la cadera, área donde sufrió su última lesión la temporada pasada. El francés por su parte se dolió del posterior de la pierna izquierda.

Con información AFP

Liga Deportiva Postobón