Fútbol Internacional
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

PSG no quiso recibir a James como parte de pago de Neymar

Foto: AFP 2019 - Sven Hoppe/dpa
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodo de fichajes avanza en Europa y el futuro de James Rodríguez sigue sin definirse, mientras se entrena con Real Madrid.  

Mucho se ha especulado, en especial por la relación James-Zidane. El entrenador ha manifestado en varias oportunidades que no va a contar con el volante, sin embargo esta semana hubo un cambio de discurso al respecto.  

Las opciones de salir del cuadro español, dueño de sus derechos deportivos, se comienzan a reducir para el colombiano.  

Uno de los posibles destinos que se habían mencionado desde la prensa europea era que llegará al PSG como prenda de cambio por Neymar, al que Real Madrid busca para integrar a su nómina.  

El cuadro ‘Blanco’ pretendía dar a James Rodríguez más un dinero extra por el brasileño, sin embargo, el conjunto parisino dijo no por James.  

El medio francés ‘Le 10 Sport’ publicó este lunes que al PSG le ofrecieron 120 millones de euros más James, oferta que fue rechazada, pero no desvirtuada, al PSG le interesarían otros jugadores del Madrid.  

Isco, Courtois o Keylor Navas, sí serían recibidos como parte de pago por Neymar. 

«El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, Paris se negó y le preguntó a Isco. A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas», cita ‘Le 10 Sport’. 

Una opción menos para James de buscar un nuevo rumbo. De momento, las posibilidades cercanas siguen siendo Napoli y Atlético de Madrid.  

Liga Deportiva Postobón