FPC
4 de agosto 2019 Liga Deportiva

Pusineri explica su enfrentamiento con un hincha el Deportivo Cali

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que el Deportivo Cali ganó y es líder, el técnico Lucas Pusineri tuvo un pequeño enfrentamiento con un hincha en Palmaseca.

Luego del triunfo 2-0 ante Equidad en Palmaseca el sábado, en juego de la cuarta fecha de la Liga Águila, el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, destacó el buen momento que vive su equipo, que es líder luego de cuatro fechas.

Sin embargo, a pesar del buen momento, hubo un momento incómodo en el estadio. El entrenador tuvo un enfrentamiento de palabras con un hincha, que le pedías cambios cuando el Cali iba ganando.

«Iban dos minutos y ya la gente estaba impaciente. Tratemos de disfrutar el equipo, no se trata de hacer cambios por hacer, es el momento de disfrutar, íbamos ganando y los hinchas estaban pidiendo cambios. Me dio pena con el señor porque estaba con un niño”, contó el DT.

Después, cuando el equipo azucarero marcó el segundo gol, el entrenador se desahogó. Para Pusineri, la hinchada debe disfrutar más el juego.

«El segundo gol fue un desahogo; siempre me pregunto dónde puede estar la felicidad del hincha. No son todos, pero quiero meterme en el corazón de los hinchas del Deportivo Cali. Cuatro o cinco que me insulten, no van a opacar el aliento de la mayoría de personas», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón