Fútbol Internacional
8 de mayo 2019 Liga Deportiva

Puya del Santos de Brasil a Lionel Messi en redes sociales

SantosFC
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

“Solo existe un Rey”. Fue el mensaje que el Santos de Brasil le dedicó a Lionel Messi luego de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool en las semifinales de la UEFA – Heineken Champions League en un global de 4-3.

Por medio de redes sociales el conjunto brasileño publicó una imagen de Pelé sentado en un trono minutos después de la derrota 4-0 de los ‘blaugranas’ en la vuelta de las semifinales de la Champions League en Anfield contra el equipo dirigido por Jürgen Klopp, dejando a Messi sin una final de Champions por cuarto año consecutivo.

El astro argentino, lidera la competencia por la Bota de Oro y aún puede conquistar la Copa del Rey contra el Valencia el próximo 25 de mayo, buscaba ganar su quinta UEFA – Heineken Champions League en su carrera deportiva.

Los debates que comparan a Messi contra los grandes genios del fútbol como Pelé o Maradona son conversaciones diarias entre aficionados y analistas, pero tras la caída del Barcelona sus detractores aprovechan para recordar su posición.

Messi se encara con hinchas del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool

Liga Deportiva Postobón