Vuelta España
6 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Que no diga la gente que uno se ha quedado guardado con la mitad», Nairo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nairo Quintana fue uno de los damnificados con la gran etapa del líder de la Vuelta a España, Primoz Roglic, quien llegó segundo y amplió la diferencia con sus perseguidores.

No obstante, el colombiano quiere demostrar que no va a regalar nada y a pesar de que su ataque en el Alto de Los Macuchos no rindió sus frutos, el boyacense mandó un mensaje de que luchará hasta el final.

El corredor del Movistar elogió a Roglic por su buena estrategia: «Lo hemos intentado, pero Roglic ha demostrado que es el más fuerte de la carrera en este momento. He buscado ese ataque a mitad de subida porque soy el que va más atrás en la general y me sentía medianamente bien. Es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa, pero por mi parte prefiero probar, porque si no lo intentas no sabes cómo estás realmente y qué posibilidades tienes».

A lo que aprovechó para mandar un mensaje a sus críticos: «Que no diga la gente que uno se ha quedado guardado con la mitad. Hemos visto cómo están las fuerzas y ahora hay que probar otras estrategias. Iremos mirando si se puede atacar desde lejos. Quedan etapas decisivas pero no será sencillo, está complejo. Vamos a seguir intentándolo».

Liga Deportiva Postobón