Fútbol
16 de mayo 2019 Liga Deportiva

Queiroz: “Cano no está en el radar de Selección Colombia” 

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Queiroz hizo referencia al goleador de la Liga Aguila 2019-I, Germán Cano, a quien muchos aficionados piden nacionalizar para tenerlo con sus goles en Selección Colombia.  

En medio de la conferencia de prensa que concedió este jueves, el seleccionador nacional Carlos Queiroz respondió a la posibilidad de un llamado al argentino Germán Ezequiel Cano, jugador del Independiente Medellín, en caso de convertirse en ciudadano colombiano. 

Respuesta de Queiroz por no convocatoria de jugadores de Millonarios

Uno de los comunicadores lanzó la pregunta y le recordó a Queiroz que como técnico de Irán contó con dos nacionalizados.  

Antes de entrar en detalles, el estratega dijo: “es una pregunta muy difícil” y agregó que no le gusta especular. 

Cano, de 31 años, aseguró que lleva desde hace cuatro meses un proceso para recibir la nacionalidad colombiana y no ocultó su interés por hacer parte de la Selección Colombia.  

“Cano es un buen jugador, está haciendo goles, pero no está en el radar de la Selección Colombia”, finalizó Queiroz.  

Si llega una oferta por Germán Cano, él tiene la potestad para irse

El goleador del Medellín marcó 21 goles en el torneo apertura, pese a que su equipo no clasificó a los cuadrangulares finales.  

Germán Cano ha sido cuatro veces el máximo artillero de la Liga: finalización 2012 (9 goles), finalización 2014 (16 goles), apertura 2018 (12 goles) y finalización 2018 (20 goles).  

 

Liga Postobón Deportes 

Liga Deportiva Postobón