puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los debates que han generado las dos caras que mostró la selección Colombia en sus amistosos contra Brasil (2-2) y Venezuela (0-0), tienen a los aficionados y a la prensa divididos.

No obstante, uno de los que más crítico se ha mostrado desde un principio ha sido César Augusto Londoño, que desde que se conoció la convocatoria para la gira de Estados Unidos ha estado en contra del entrenador Carlos Queiroz.

Londoño fue invitado al programa VBAR de Caracol Radio y ahí lanzó duros señalamientos contra Queiroz por el esquema que implementó, en donde se vieron cambios de posición de algunos jugadores, entre ellos Juan Fernando Cuadrado.

«Queiroz le quitó el encare y el desequilibrio a Cuadrado, que eso fue por lo que la Juve pagó 35 millones de euros por él, le quitó la chispa. No se puede empatar con un equipo así, Venezuela se metió atrás y solo dio patadas«, señaló.

A lo que añadió que el técnico portugués se ha caracterizado por no decir las cosas claras: «Ayer jugamos contra una Venezuela que no tuvo a sus mayores estrellas. Queiroz nos dice una cosa y hace otra, está echando carreta«, sentenció.

Liga Deportiva Postobón