“Queiroz fue el único plan para la Selección Colombia”: Jesurún

8 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desmintió los contactos con otros entrenadores.

Luego de que el jueves se hiciera la presentación oficial del nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se empezaron a revelar detalles de cómo fue el proceso para la elección del nuevo entrenador.

Uno de los temas que dejó claro el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, fue que su única opción era el entrenador portugués, desmintiendo así contactos oficiales con otros entrenadores, como el brasileño Felipe Scolari.

“Queiroz fue el único candidato. Nunca hubo un contacto oficial con ningún otro técnico, ni nacional ni extranjero. Alguna vez leí una entrevista sobre él y me gustó ese perfil, seguí su trayectoria con Irán y pregunté a mis amigos portugueses”, dijo el dirigente en diálogo con RCN.

Jesurún destaca el estilo de Queiroz y su personalidad, lo que le ha permitido adelantar labores como nuevo entrenador. “Es un hombre agradable. Por iniciativa personal ha comenzado a dialogar con jugadores. Tenemos la mejor impresión sobre él, aparte de su calidad como entrenador”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados