Selección Colombia
5 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Queiroz le habría pedido a James dejar el Real Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, el técnico de la Selección Colombia le habría sugerido a James salir del Madrid.

En su programa Planeta Fútbol de Antena 2, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que el técnico de la Selección, Carlos Queiroz, no quiere que el volante James Rodríguez siga en el conjunto ‘Merengue’.

«Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue», aseguró Vélez.

Lea también: A Andrea Guerrero no le dejaron pasar su error en el sorteo de la Copa América

Las declaraciones del comunicador tienen concordancia con las palabras que entregó el mismo entrenador hace algunos días en rueda de prensa, cuando afirmó que lo natural es que un jugador sea titular.

«Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad», manifestó Carlos Antonio Vélez.

A pesar de las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid, James Rodríguez habría decidido seguir en el equipo ‘Merengue’. Actualmente el jugador colombiano se recupera de una lesión y se espera que regrese a las canchas en enero.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón