Fútbol
25 de abril 2020 Liga Deportiva

«¿Quién va a pensar en comprar otro problema?»: Tulio Gómez desmiente

Liga Deportiva Postobón

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez, salió al paso a una información que lo posicionaba como el nuevo propietario del Deportivo Pereira junto a Raúl Giraldo, propietario del DIM.

«Tulio Gómez en sociedad con Raúl Giraldo, serían los nuevos propietarios del Deportivo Pereira», indicó el periodista Gustavo López en su cuenta de Twitter.

sin embargo, el dirigente deportivo desmintió dicha afirmación, señalando que la situación del América es complicada, motivo por el cual esa opción se aleja de la realidad.

«Noticia falsa, En esta crisis tan horrible quien va a pensar en comprar otro problema? No tenemos con que sostener un equipo, mucho menos 2», trinó.

Vea también: Indignación con canal deportivo por revelar dato personal de la madre de un jugador

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Comparte la implementación de la práctica deportiva al aire libre autorizada por el gobierno, con la pandemia activa?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
23 de abril 2020 Liga Deportiva

Fuerte cruce entre JJ Tréllez y Vicky Dávila

Instagram Jhon Jairo Tréllez
puntos svg
arrows svg arrows svg

El exfutbolista Jhon Jairo Tréllez tuvo un cruce de trinos con la periodista Vicky Dávila luego que esta se refiriera a la polémica generada por la salud del senador Gustavo Petro.

«#LaSaludDePetro ¿le importa solo a él y a su familia? ¿Se está haciendo un debate injusto? ¿Se justifica el debate?», trinó la comunicadora.

Estas preguntas no gustaron al exfutbolista, quien cuestionó a Dávila y la señaló de buscar mejorar la imagen del excandidato presidencial: «La jefa de prensa de Petro, @VickyDavilaH insiste en lavarle la cara cuando él fue el q comunicó y afirmó que lo diagnosticaron con cáncer, todo esto sabiendo los diagnósticos NEGATIVOS de la Fundación Santafe, Clínica Reina Sofía y Clínica Colombia. No mientan más #PetroMiente«.

La periodista le respondió, indicando que Tréllez es una persona con «rabia y odio» en la actualidad, pero que sin embargo, no dañaría la imagen que tenía de él como futbolista: «Siendo niña gocé viéndolo jugar al fútbol… lamento que tenga el corazón lleno de rabia y odio. Que me ande insultando y calumniando… me quedaré con el recuerdo de su imagen detrás del balón. Muchas bendiciones!!!».

A lo que Tréllez replicó: «Vicky, en ningún momento te he insultado y menos calumniado, por favor más rigurosidad. Yo me quedaré con el recuerdo cuando hacías buen periodismo, imparcial y ecuánime Me molesto porque ese señor puso a llorar a mi vecina quien estaba realmente muy triste por el supuesto cáncer».

Finalmente, Dávila acusó a la ‘Turbina’ de querer alejarse del tema: «Ud sabe de qué le estoy hablando. Yo no soy jefe de prensa de nadie y no tiene por qué desquitarse conmigo. Yo no tengo la culpa de sus preferencias o frustraciones políticas. ¿Quiere que informe sólo lo que a ud le gusta o como a ud le gusta?».

Vea también: Futbolistas rechazan que se les de prioridad en pruebas de Covid-19

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Atlético Nacional
27 de abril 2020 Liga Deportiva

“El autógrafo era para limpiarse… no sé qué”: Hincha rojo a Daniel Bocanegra

puntos svg
arrows svg arrows svg

El polifuncional jugador vivió momentos embarazosos con hinchas de Independiente Medellín tras pasar al Atlético Nacional. Su “terapia” fue gritar un gol como nunca…

El 10 de agosto de 2013 Daniel Bocanegra se quitó la camiseta de Independiente Medellín y, tras un año de uso, la colgó del perchero rojo. Luego, pasó al vestuario verde y se probó la de Atlético Nacional. El cambio de atuendo fue como una ofensa sin perdón para muchos.

“Fue algo muy duro, muy duro. Yo salía a la calle y la gente me insultaba, de todo, de todo. Donde me encontraba, un hincha del Medellín me insultaba, con mi familia, con mi señora. A veces no quería que saliéramos. Fue un año… dos años durísimos”, confiesa Daniel Bocanegra a Ligados, el  nuevo espacio de Liga Deportiva.

Daniel, entrenado para lidiar con delanteros de raya especializados en dislocar vértebras, reventar pulmones y triturar cinturas, ahora tenía que torear a los hinchas más inflexibles del otro bando. Algunos, incluso, lo quisieron ofender montando escenas de comedia…

“Me acuerdo de uno que, estando en el Éxito, me dijo que si le regalaba un autógrafo. Yo sabía que era hincha de Medellín porque estaba atrás mío y estaba hablando con la novia, o con la señora, de comprar la camiseta. Entonces yo sabía. Normal, le dije que sí”.

Y al firmar el papel “me dijo que era para limpiarse… no sé qué. Yo le dije: ‘le estoy regalando el autógrafo, usted verá qué hace con él’”.

¡Cómo reaccionar ante el dardo que punza la fibra! Un profesional que se expone al público debe crear su propio antídoto… 

Vea también: «Los equipos están reventados, el fútbol está en crisis»: Presidente Dimayor

“En ese momento, con comentarios tan malucos que había, yo no les ponía cuidado. A veces me reía de lo que decían y mi esposa me aconsejaba: ‘tampoco se ría porque uno no sabe con quién se mete, de pronto, se te venga encima’”.

Arte del insulto, trampa de la frustración. Ante esto, algunos deciden acudir al consultorio, tirarse en el diván y escuchar la voz de la salvación, que no es otra que la propia. Otros, a fuerza de estimulación, negocian con el bochorno. Igual, no es como encender o apagar un bombillo.

Recuerdos, amor propio, anhelos, inhibiciones… facturas por cobrar. Bocanegra experimentaría su propia terapia en el Atanasio frente a la fachada roja. Hace dos meses vino con Libertad para jugar contra el Dim por Copa Libertadores. De nuevo escuchó las voces del oprobio. Pero Daniel convertiría el Coloso en su consultorio liberador…

“Sentí una alegría… no sé… fue algo que me alegró por todo lo que se estaba viviendo desde la llegada. Nosotros llegamos, hicimos reconocimiento de la cancha. Había dos o tres personas y gritaron de todo y se escuchaba todo. Entonces los compañeros me decían: ¡ah pero te quieren mucho! -Risas- ‘Sí, sí, no me quieren’”.

Ellos no comprendían. Pensaban que Bocanegra estaba en casa y que le sobrarían brazos abiertos. Entonces él les contaría la historia del “perchero” y el cambio de camiseta…

“Al principio no entendían por qué. Luego les expliqué. Y cuando hice el gol, yo creo que lo grité como nunca había gritado un gol. Y sobre todo con el ambiente que se estaba dando. Le dije a un compañero que lo iba a celebrar de una forma. No fui capaz de celebrarlo así -Risas- Para no tener problemas, no lo quise celebrar. Era señalarles la tribuna sur, una manera de recordarles a Atlético Nacional”.

Esa noche, Libertad venció 1-2 al Poderoso. Y el primer gol fue de Daniel.

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
22 de abril 2020 Liga Deportiva

«¿Por qué no piden gratis todo lo demás?»: Eduardo Luis

Instagram Eduardo Luis
puntos svg
arrows svg arrows svg

En su editorial en el programa Saque Largo de Win Sports, Eduardo Luis López se refirió al protocolo presentado por la Dimayor y al FCF para un posible retorno de actividades.

«El Gobierno recibe una ayuda con eso (protocolo de FPC), para que no sea el Gobierno el que diga: ‘ puede volver el fútbol’, como lo tuvo que hacer ayer explicando el presidente con la construcción, y el protocolo es el siguiente: así, así y así; ese protocolo lo tuvo que hacer el Gobierno».

«No lo que hizo el fútbol fue ‘si nos permitieran jugar, haríamos esto’. Obvio no es hoy, si lo leen obvio no es hoy. No es titular decir que el presidente dijo que… hoy no, no. Es un titular hoy, pero el presidente sabe que no es para hoy, la Dimayor sabe que no es para hoy».

«Estamos es aportando, cuando se pueda, cuando estén dadas las condiciones, con las medidas que pide el Gobierno, con las personas experimentadas; obvio», indicó.

El narrador también se refirió a las críticas que vienen recibiendo los periodistas de Win Sports en redes sociales: «Pero del fútbol colombiano vive mucha gente, no Win, no solamente Win, viven también los clubes…Usted que es hincha, no le sirve que su equipo no exista».

«Yo solamente soy una voz más, así como hay otras que dicen ‘Lo pagará su madre’, permitan que haya otra que diga: ‘¿Y si volvemos?; ¿Y si volvemos así?; y que rico el fútbol’, que rico que fuera para todo el mundo, y, ¿por qué no piden gratis todo lo demás?… también».

«Y que si podemos aportar, claro que podemos aportar algo, ojalá podamos hacer algo, pero el fútbol también es parte de la industria del país», sentenció.

Video Eduardo Luis

Vea también: «La arrogancia y creer que el fútbol está por encima de todo, le está cobrando factura»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón