FPC
17 de Enero 2018 Liga Deportiva

“Quiero consolidarme y hacer muchos goles en Santa Fe”: Brayan Fernández

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero es una de las dos caras nuevas que hasta ahora tiene Santa Fe para el nuevo semestre.

 

Independiente Santa Fe sigue desarrollando su pretemporada  en Bogotá, luego de su primer partido del año ante River Plate en amistoso que ganó 2-1 en Estados Unidos el domingo pasado.  En su sede de Tenjo, este miércoles el equipo atendió a la prensa, a pocos días de que inicie el torneo amistoso Fox Sports.

Hasta el momento, el club capitalino suma dos refuerzos: Brayan Fernández y Rodrigo Bentacourt, ambos atacantes. Fernández se unió el fin de semana pasado y llega proveniente de Cortuluá. El jugador llega con gran motivación y la convicción de aportarle goles al León, una de las grandes carencias del semestre anterior.

Lea también: ALEXIS SÁNCHEZ SE CONVERTIRÍA EN EL MEJOR PAGADO DE SU NUEVO CLUB

“La verdad que estoy muy contento acá, muy amañado como se dice, he sido muy bien recibido desde el primer día, esto motiva para entrenar muy duro y aprovechar esta oportunidad que me da la vida y el fútbol”, dijo.

“Quiero consolidarme, hacer cosas grandes en el equipo, demostrar todo el potencial que tengo, hacer muchos goles, con la ayuda de Dios lo voy a conseguir. Poco a poco me voy acostumbrando a la altura, han sido días fuertes, voy conociendo a los compañeros, estoy en un grupo de ganadores”, añadió Fernández.

Por otra parte el Uruguayo Bentancourt, que ya lleva un par de semanas en Colombia, agradeció la oportunidad que le da Gregorio Pérez para llegar un equipo grande como Santa Fe.

“Da confianza que un entrenador de la talla de Gregorio Pérez se haya fijado en mí, eso me da mucha tranquilidad. Yo he pasado por varios equipos de Europa, ahora espero tener estabilidad en Santa Fe, un equipo grande del cual todo mundo tiene referencia. Quiero hacer goles y ganar títulos con Santa Fe, ese es mi objetivo”, declaró.

Independiente Santa Fe continúa en la búsqueda de otro refuerzo para cerrar el libro de contrataciones. El paraguayo Julián Benítez era una de las principales opciones, pero no hubo un acuerdo económico. En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Wilfrido de la Rosa, aunque la prioridad sería un extremo extranjero.

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón