Fútbol
11 de octubre 2019 Liga Deportiva

Vergara habló de la opción de compra del América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante cordobés dijo cuál es su deseo respecto a su futuro profesional. El jugador cuesta 2 millones de dólares y América no estaría dispuesto a comprarlo.

Duván Vergara llegó este semestre al elenco rojo en condición de cedido con opción de compra, procedente de Rosario Central de Argentina.

Según dijo esta semana el socio mayoritario del club rojo, Tulio Gómez, el jugador tiene un costo de 2 millones de dólares y en caso de no pagar por él, no podrán retener al jugador cuyo contrato vence en junio de 2020. «No tenemos con qué comprarlo».

El jugador dialogó con Zona Libre de Humo, que quiso conocer su deseo respecto a su futuro profesional. Vergara dijo que quiere que América compre su pase.

«Estoy contento acá en el equipo y lo he demostrado en la cancha, ganándome las cosas con humildad . Mi contrato va hasta Junio de 2020, pero quiero que me compren acá y quedarme mucho tiempo».

Vergara agregó: «Queremos hacer respetar el contrato, todo lo dejo en manos de Dios. Es un orgullo representar a esta institución con tanta historia, se que me he ganado esta hinchada».

Lo cierto es que el jugador que se ha hecho pieza clave en la idea de juego de Alexandre Guimaraes, y quien salió figura ante Unión Magdalena en la fecha anterior, no podrá jugar en Bogotá ante Millonarios. Su tobillo sigue inflamado y esperarán que pueda actuar ante Nacional.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón