FPC
1 de agosto 2019 Liga Deportiva

Quiñones: «Carrascal no va a ser la excepción»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este jueves Acolfutpro hizo una dura advertencia a la Dimayor en el caso de Rafael Carrascal. Héctor Quiñones, jugador del América, reaccionó.

A través de redes sociales, Héctor Quiñones, jugador de América de Cali, reaccionó frente a la advertencia que la Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia le hizo a la Dimayor.

Todo se dio luego que se filtrara una información en la que aseguraban que por la presión de los demás clubes, Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Escarlatas’, echaría un «reversazo» en el tema Carrascal.

Quiñones salió en defensa del equipo rojo, y de su compañero, y aseguró que: «No creo que América de Cali vaya a permitir eso. Siempre apoya a sus jugadores, Carrascal no va a ser la excepción».

Y es que según la publicación de Acolfutpro y del programa radial Zona Libre de Humo de Cali, algunos presidentes de clubes habrían filtrado información de lo acontecido en la Asamblea Dimayor, en la que al parecer, estarían pidiéndole al América que desestimara el fichaje de Carrascal.

La asociación publicó en su cuenta de Twitter que «advertimos a la Dimayor y sus clubes reunidos hoy en Asamblea que si América termina el contrato de trabajo de Rafael Carrascal están incurriendo en la LISTA NEGRA que prohíbe el código sustantivo del trabajo».

Liga Deportiva Postobón