Fútbol
6 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Quintabani regresa al FPC: fue oficializado en la B

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico argentino fue anunciado este viernes en su nuevo club. Después de dos años vuelva a dirigir en Colombia.

A través de un comunicado de prensa el club Deportes Quindío dio a conocer el nombre de su nuevo entrenador en la tarde de este viernes. Se trata del argentino Óscar Héctor Quintabani.

«El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general la llegada del nuevo estratega Óscar Héctor Quintabani Faggionali quien será el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional».

Y continúa el comunicado: «Quintabani cuenta con una vasta trayectoria en el balompié colombiano. Ha dirigido a equipos como el Deportivo Pereira, y estuvo en la dirección técnica del Deportes Quindío en la gran campaña del año 1997 en la cual el equipo ‘Milagroso’. También dirigió equipos como Cortuluá, Deportivo Cali, Deportivo Quito, Deportivo Pasto -con el que salió campeón del Torneo Apertura del año 2006- posteriormente dirigió al equipo Atlético Nacional equipo con el cual se coronó campeón del Torneo Apertura y el Torneo Finalización del año 2007».

Quintabani además dirigió a Millonarios, Atlético Junior, Cúcuta Deportivo, Rionegro Águilas y al Deportes Tolima, que fue su último club en 2017.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón