Fútbol Internacional
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Quintero confiesa que no ve bien y juega con lentes de contacto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Fernando Quintero reveló que debe usar lentes de contacto cuando juega fútbol debido a problemas en su vista.

En entrevista con el Diario Olé, el volante colombiano Juan Fernando Quintero habló sobre la actualidad de River Plate y cómo ha repercutido en su vida la experiencia con el equipo Millonarios.

Quintero habló de diversos temas, entre ellos, que debe usar lentes de contacto, algo que pocos conocían. «Juego con lentes de contacto. No veo muy bien, ja. Me siento bien con los lentes, con las gafas. Es mejor para la vista porque la verdad que sin los lentes veo muy poco”, dijo.

El colombiano es consciente que no tiene el mejor biotipo para jugar fútbol, sin embargo, ha sabido perfeccionar otros aspectos. «No soy muy voluptuoso en el tema de los músculos, pero la técnica la perfecciono cada día más. Creo que es una cualidad mía», declaró.

Quintero aseguró que su pasó por River Plate le ha dejado grandes experiencias, algo que agradece porque le ha permitido crecer como profesional y persona.

«Hoy me considero hincha de River. Es algo muy bonito, me ha dado lo mejor de mi carrera. He vivido cosas bonitas, cosas difíciles. Me siento muy agradecido por lo que he vivido, por el día a día. El sentido de pertenencia hace que hoy sienta cosas importantes por el club», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón