Selección Colombia
9 de julio 2018 Liga Deportiva

Quintero fue recibido como un rey en la comuna 13

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Quinterito fue recibido con bombos y platillos por cientos de personas en la comuna 13 de Medellín, una de las más violentas y humildes de la capital antioqueña.

Tras su gran presentación en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero decidió pasar a recordar sus raíces en el barrio que lo vio crecer en Medellín, allí fue aplaudido, coreado y muy felicitado por todos sus exvecinos.

Juanfer quiso agradecerle en persona a todos los habitantes que fueron a verlo, tras sentir el gran apoyo por medio de redes sociales, cuando estuvo en la cita orbital.

Quinterito se montó a una tarima improvisada y allí cantó con un grupo musical del barrio, hasta el famoso ‘estamos melos, sisas, sisas’…

En los próximos días Juan Fernando, quien anotó con Colombia e hizo dos asistencias, deberá unirse a su equipo en Argentina, el River Plate.

Así cantó Juanfer en la 13

 

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de las semifinales en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón