Ruta
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Quiroz conquistó La Dorada en el Clásico y Sevilla sigue líder

Prensa equipo Coldeportes Strongman
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo se vivió la etapa más extensa del Clásico RCN-Andina, jornada en la que la fuga no prosperó y que se definió en el embalaje.

Entre Santuario en Antioquia y La Doradas en Caldas, se vivió una nueva jornada del emocionante Clásico RCN-Cerveza Andina, jornada que dejó como vencedor al pedalista del Coldeportes Strongman, Óscar Quiroz después de más de 4 horas de carrera.

La etapa tuvo como protagonista una fuga a escasos minutos de iniciar. Tras el descenso en Monteloro tomó fuerza y los escapados llegaron a estar por encima del minuto de distancia del grupo principal.

Sin embargo en los últimos kilómetros Carlos Julián Quintero apretó y se lanzó al ataque, y cuando se creía que le alcanzaría para celebrar en la meta, en los metros finales fue cazado por sus perseguidores.

Finalmente la etapa se definió con emotividad, teniendo un remate vibrante. El campeón nacional Óscar Quiroz atravesó primero y Óscar Sevilla del Team Medellín cruzó quinto para sostenerse como líder de la general.

Clasificación de la Etapa 3

1. Óscar Quiroz (Coldeportes Strogman) 4 horas 6 minutos 35 segundos
2. Johan Colón (Coldeportes Zenú) m.t
3. Robigzon Oyola (Team Medellín) m.t
4. Juan Pablo Suárez (GW Shimano) m.t.
5. Óscar Sevilla (Team Medellín) m.t.
6. Óscar Pachón (EBSA) m.t.
7. Brandon Rivera (GW Shimano) m.t.
8. Juan Pablo Restrepo (Orgullo Paisa) m.t.
9. Juan Diego Hoyos (Super Giros) m.t.
10. Rafael Pineda (Boyacá es para vivirla) m.t.

Liga Deportiva Postobón