Fútbol Internacional
19 de Marzo 2019 Liga Deportiva

Rabiot “es un rehén del París SG”, denuncia su madre y agente

FRANCK FIFE / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

El internacional francés está en conflicto con su club por no querer renovar un contrato que acaba el 30 de junio próximo.

 

Adrien Rabiot “es un rehén del París SG”, denunció este lunes en el diario L’Equipe la madre y agente del futbolista, apartado por el club parisino desde el 14 de marzo”, pese a que “no ha cometido ninguna falta”, añadió Véronique Rabiot.

“Adrien está prisionero. Es un rehén del PSG. ¡Pronto le dejarán a pan y agua!”, criticó Verónique Rabiot, cuando la medida contra su hijo acaba el 27 de marzo.

Cambios en la programación de la fecha 12 de la Liga Águila

 

El internacional francés, en conflicto con su club por no querer renovar un contrato que acaba el 30 de junio próximo, fue sancionado por ir a una discoteca la misma noche que su equipo quedaba eliminado por el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones (derrota 3-1 el 6 de marzo) y por haber dado un ‘me gusta’ a un video publicado en las redes sociales por el exinternacional francés Patrice Evra mostrando su euforia en las tribunas del Parque de los Príncipes tras la victoria de su exequipo.

Adrien Rabiot “vive muy mal todo lo que le está pasando”, añade su madre. “Le reprochan salir (de noche) cuando no le quieren hacer jugar. Es contradictorio. No es posible encerrarlo”.

“Hay un nuevo abuso de poder de la parte de la dirección del PSG. Creo que lo que quieren ahora es ir a una ruptura de contrato. Pero Adrien no ha cometido ninguna falta”, concluye.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón