FPC
12 de julio 2019 Liga Deportiva

Rafael Carrascal renunció al Tolima y podría llegar a Nacional

Cortesía Deportes Tolima
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes el volante de primera línea Rafael Carrascal rescindió su contrato con Deportes Tolima y suena para llegar a Atlético Nacional.

 

Desde que comenzó la pretemporada del Deportes Tolima, es notoria la ausencia en los entrenamientos del volante de primera línea Rafael Carrascal, quien en diferentes oportunidades ha manifestado su deseo de salir del conjunto ‘Pijao.

Ante esta situación, también se conoció el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, le habría solicitado a la junta directiva de la institución que fichen a Carrascal, para cerrar así su libro de contrataciones.

Juan Pablo Nieto se despidió de la afición del Once Caldas

 

Sin embargo, Nacional no sería el único equipo interesado en quedarse con el volante, ya que Independiente Santa Fe también habría buscado al jugador para preguntar por su presente.

Lo claro hasta ahora, es que Rafael Carrascal ahora es un jugador libre, por lo que tiene autonomía para negociar con cualquier equipo del fútbol profesional colombiano o del exterior.

Nicolás Hernández explica su salida de Atlético Nacional

 

Carrascal ya se despidió de sus excompañeros de equipo, antes de que estos viajaran a la ciudad de Barranquilla, donde enfrentarán al Junior de Barranquilla por la primera fecha de la Liga.

 

Liga Deportiva Postobón