Fútbol Internacional
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

Ramos respalda a James: «Está súper enchufado»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el nivel de James en el primer partido tras su regreso.

El regreso a las canchas de James con el Real Madrid dejó, en general, una buena sensación entre los medios y la hinchada, en el empate de este sábado ante Valladolid en el Santiago Bernabéu.

El jugador colombiano fue titular, para sorpresas de todos, y uno de los más activos en el ataque del Madrid. El técnico Zinedine Zidane, sin embargo, lo sacó en los primeros minutos del primer tiempo.

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, destacó el gran nivel que mostró el colombiano y la conexión con el equipo que tuvieron él y Gareth Bale.

«Yo creo que al final todos los que complementan esta plantilla deben estar a la disposición del técnico y es el técnico el que toma ese tipo de decisiones. Para mi son dos grandísimos jugadores, tanto Gareth como James, que después de volver de otro equipo está súper enchufado, con muchas ganas», dijo.

Ramos lamentó que James no pudo concretar una de las cuatro opciones que tuvo durante el partido.

«Da pena esa pizca de fortuna que le ha faltado en las 3-4 ocasiones que las suele meter siempre, pero bueno, no hay duda de que se van a volver a reactivar y a estar activos para que Zizou decida lo que tenga que decidir», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón