Fútbol Internacional
3 de diciembre 2017 Liga Deportiva

Ranieri se fue a protestar al camerino de los árbitros

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador italiano aprovechó el entretiempo para ir a discutir una decisión de los jueces, acompañado de su presidente y un jugador.

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Nantes, acudió en vano al vestuario de los árbitros para confirmar la lesión de uno de sus jugadores, Valentin Rongier, este domingo en el descanso del partido contra el Saint-Etienne, mostró la televisión francesa.

Las imágenes son poco habituales: En ellas está Ranieri, el jugador, sin botas y con evidentes heridas, y el presidente del club Waldemar Kita. El trío espera en vano a que los árbitros abran la puerta de su vestuario.

Los colegiados no lo hicieron y solo salieron para iniciar la segunda parte.

«Queríamos una explicación, si se otorga un libre directo o si espera que un jugador tenga la pierna rota, el juego no se paró (mientras Rongier estaba lesionado), hay que proteger al jugador», dijo Kita a la televisión beIN Sports.

En las imágenes de televisión, Rongier se lesiona en un choque involuntario con Cheik Mbengue. En un primer momento el jugador del Nantes continuó la acción.

Información: AFP
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón