puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Comisión Displinaria de la Dimayor ratificó la sanción que le impuso al técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña.

Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Dimayor emitió el comunicado en el que negó el recurso de reposición del Junior de Barranquilla, para reducir la sanción al técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña.

Lea también: Enrique Camacho cierra la puerta de Guarín para Millonarios

«Se confirma de manera integral la decisión impugnada y de conformidad con lo solicitado por el recurrente se concede el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor», se lee en comunicado publicado este miércoles

De esta manera el timonel tendrá que pagar una multa económica de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo); además de una suspensión de un (1) mes y dos (2) semanas en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR.

Vale la pena recordar que Comeseña fue sancionado por «haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A», dice el comunicado.

Lea también: Maturana pasó de ser DT encargado a quedarse sin trabajo en Medellín

Liga Deportiva Postobón