FPC
2 de agosto 2019 Liga Deportiva

Raúl Giraldo estaría aburrido con Independiente Medellín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El máximo accionista de Independiente Medellín está a la espera de una buena oferta económica que le permita vender sus acciones del club.

Desde hace varios meses se ha escuchado sobre la posibilidad de que Independiente Medellín cambie de dueño, sin embargo, hasta ahora todo se ha quedado en simples rumores y no se ha concretado ni un interés, ni una intención formal que indique que el club paisa está en venta.

Pues bien, en las últimas horas el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet afirmó que tuvo una conversación con el máximo accionista de Independiente Medellín, Raúl Giraldo, y que éste le confirmó sus intenciones de vender el club.

«Tuve una conversación con Raúl Giraldo por WhatsApp y me contó que está muy aburrido con el Deportivo Independiente Medellín, que si le hacen una propuesta que cubra al menos el valor de la inversión realizada, vende. Qué lleva 3 meses sin ir al estadio» , dijo Hernándes Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

A pesar de esta declaración, todavía no se conoce una propuesta formal de parte de algún empresario o grupo económico que esté interesado en comprar al Medellín, más allá de un rumor que en su momento vinculo al actual dueño de Rionegro Águilas con esta intención.

Sin embargo, José Fernándo Salazar aseguró en twitter que: «Para quienes me sugieren que compre a Medellín, les aclaro: no tengo el dinero. Si lo tuviera construiría un proyecto serio, grande, ambicioso de la mano de esa gran afición y fiel representante de Antioquia. Lo administraría como una empresa grande y no como una tienda barrial «.

Liga Deportiva Postobón