Fútbol
14 de Junio 2019 Liga Deportiva

Ray Vanegas habló del gesto a Sebastián Viera en los penales

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero del Deportivo Pasto se refirió a lo sucedido en los penales de la final de Liga 2019-I entre su equipo y el Junior, y el gesto que hizo antes de ejecutar su cobro y que iba dirigido al portero Sebastián Viera. 

En diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo, de la capital vallecaucana, el jugador del equipo ‘Volcánico’ Ray Vanegas, se refirió a la seña de “silencio” que le hizo al portero Viera, cuando se disponía a ejecutar su cobro, y que tanta especulación ha causado por las razones que tuvo Vanegas para con un gesto, mandarlo a callar.

El jugador aseguró que: “Yo solo hago el gesto por algo que me dice Viera antes de cobrar. Trataba de sacarme de casillas y solo fue algo que se me ocurrió. Pero eso ya pasó. Él es un gran portero”.

Emotiva carta con la que Christian Vargas se despidió de Nacional

Viera también aseguró lo mismo en una entrevista tras el título conseguido en Bogotá a mitad de semana. El portero se refirió a la sucedido en la tanda de penales y dijo que se trataba de cosas del fútbol, y comentarios que se hacen para sacar una “pequeña ventaja” sobre el rival.

Cabe destacar que Vanegas ingresó en el segundo tiempo y marcó el 1-0 del Pasto, con el que igualarían la serie 1-1 ante Junior, forzando a la definición desde el punto penal. Vanegas desperdició un cobro, enviando la pelota por encima del horizontal, con lo que el cuadro ‘Tiburón’ certificó su novena estrella.

“El penal errado son cosas del fútbol. Uno no quiere que pase así. Estoy orgulloso de la campaña que hicimos con Pasto”, afirmó el atacante al programa radial.

Vanegas además dijo que no se ha comunicado con el portero del Junior después de lo sucedido. “No he hablado con Viera, si se da la oportunidad lo haré, sino no pasa nada”.

En imágenes, así se vivió el evento inaugural de la Copa América 2019

Liga Deportiva Postobón