FPC
16 de noviembre 2017 Liga Deportiva

Real Cartagena toma ventaja en la semifinal del torneo de ascenso

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El representativo de la Heroica sueña con regresar en diciembre a la primera división del fútbol profesional colombiano.

 

En el estadio Jaime Morón, este jueves el Real Cartagena se fue arriba en la llave semifinal ante Llaneros, luego de superarlo 2-1 con anotaciones de Juan Salcedo y Yainer Acevedo, mientras el descuento para los visitantes fue obra de Harlin Ramírez.

Para esta llave el conjunto ‘Heroico’ llegaba como el principal favorito, luego de superar en los cuartos de final al Deportivo Pereira, primero en la reclasificación hasta el fin de semana anterior, ya que esta noche el Cúcuta Deportivo podría superarlo si derrota a Leones.

La contienda se abrió con dos anotaciones tempraneras de Real Cartagena. Primero, Yainer Acevedo fue el encargado de enviarla al fondo de la red cuando el reloj marcaba 9 minutos. Posteriormente, Juan Salcedo aumentó la diferencia a los 13 de la contienda.

Sin embargo, lo que se planteaba como una posible goleada para la escuadra local, se fue apagando poco a poco, especialmente con el tanto de los dirigidos por Jairo ‘El Viejo’ Patiño, que llegó cuando el reloj marcaba 36 minutos del partido por intermedio de Harlin Ramírez.

El partido de vuelta para conocer el finalista que saldrá de esta llave, se disputará el domingo 19 de noviembre a las 3:15 p.m.

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón