Fútbol Internacional
19 de mayo 2019 Liga Deportiva

Real Madrid cerró su temporada con otra dolorosa derrota en casa

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Real Madrid (3º) cerró una temporada de pesadilla con una nueva derrota, esta vez en casa por 2 a 0 ante el Betis (10º), el domingo en la 38ª y última jornada de la Liga española.

El partido, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, tuvo sabor a despedida y pudo haber sido el último como jugadores del equipo blanco del arquero costarricense Keylor Navas, que fue titular, y del galés Gareth Bale, que se quedó en el banquillo sin llegar a tener minutos en esta ocasión. La prensa sitúa a ambos cerca de la puerta de salida.

Keylor Navas ocupó la portería en esta ocasión, pero no pudo evitar los tantos de los andaluces, conseguidos en la segunda mitad por Loren Morón (minuto 61) y por el exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez (75).

A Faríñez solo le queda un partido con Millonarios

Pese a la derrota, el portero tico, que juega en el Real Madrid desde 2014, fue aplaudido por parte de los hinchas del Santiago Bernabéu.

«No sé qué va a pasar. Hoy estuvo muy bien y no miro más allá de hoy, ya veremos», afirmó Zidane sobre el futuro de Navas.

Sobre Bale, el técnico francés dijo que simplemente «he contado con otros jugadores» y tampoco aclaró si cuenta con el galés para el próximo curso.

«No es que no hayamos querido (ganar), es que no pudimos. Lo mejor que nos puede pasar es que acabe esto. Estamos pensando en otra cosa, en el futuro, en la próxima temporada», admitió Zidane sobre el mal final de curso del Real Madrid.

El Real Madrid tenía seguro acabar en tercer lugar. Pone fin al curso con 68 puntos, provisionalmente a 18 del campeón, el FC Barcelona, que puede ampliar su ventaja en el último partido de la Liga 2018-2019, este domingo en el terreno del Eibar (12º).

Alucinante. Un dragón ‘sobrevoló’ sobre el estadio

Para el Real Madrid es la estación de llegada de una temporada muy negativa, donde el título en el Mundial de Clubes fue la única alegría y en la que quedó pronto sin opciones de título en la Liga española, además de eliminado prematuramente en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, lo que motivó el despido del técnico argentino Santiago Solari y el regreso al banquillo de Zinedine Zidane, que tendrá la complicada labor de reconstruir el equipo para el próximo curso.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Sin categoría
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio midió la cancha de Tunja, antes del partido con Chicó

Tomada del video
puntos svg
arrows svg arrows svg

Por petición del técnico Juan Carlos Osorio, algunos asistentes de Nacional y el mismo entrenador midieron la cancha del estadio La Independencia de Tunja.

El periodista Carlos Antonio Vélez mostró en su programa de Win Sports +, un video en que se ve a varios asistentes de Atlético Nacional y al mismo Juan Carlos Osorio, mientras tomaban las medidas de la cancha del estadio La Independencia de Tunja, antes del partido con Boyacá Chicó.

El hecho causó gran curiosidad, ya que es un suceso poco visto en el fútbol profesional colombiano y que pude tomarse como una herramienta para implementar estrategias antes de los partidos.

Lea también: Proponen a Carlos Bacca para reforzar al Barcelona

«Con todo respeto, a mi me parece que son mañana de los técnicos. Yo no imagino ni a Zidane ni a Klopp haciendo esa medición, pero suponiendo que ellos lo hacen, para este pechito es lo mismo 70 que 75», dijo Carlos Antonio Vélez en el programa Línea de 4.

La curiosidad ya ha causado cientos de comentarios en las redes sociales y abrió la discusión de si Osorio hará lo mismo en los demás estadios del país que visite Atlético Nacional.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón