Martes, 20/06/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Real Madrid no contempla la salida de James

El presidente del cuadro Merengue, Florentino Pérez, declaró que contemplan mantener completa la nómina que tienen.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este lunes que no ha recibido “ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie”, incluido James Rodríguez, respondiendo a los rumores sobre una posible partida del delantero portugués y del colombiano.

El directivo enfatizó sobre Ronaldo, en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una demanda por un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: “no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento”.

Actualmente, la fiscalía española investiga si el astro portugués, jugador del Real Madrid desde 2009, pudo cometer un fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros.

Lea También: SÍ Y NO PARA JAMES CON NUEVA CAMISETA DE REAL MADRID

Desde hace unos días, la prensa deportiva española especula con una posible partida de Ronaldo y otros jugadores del Real Madrid, afirmando que está muy molesto por dicha investigación.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados