Fútbol Internacional
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Real Madrid prepara el debut de Liga con James Rodríguez a bordo

Foto: AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

“El Real Madrid prepara el debut liguero sin Bale ni Keylor Navas… pero sí con James”, titula el diario marca en España este miércoles.

Y así, otros importanes medios españoles afirman que, de momento, el colombiano se quedará en el cuadro ‘Merengue’, en donde al parecer sería inscrito para el campeonato español que comienza en tres días.

El conjunto dirigido por Zidane hará su debuta el próximo sábado ante Celta de Vigo y ya se preparan todo los detalles para el primer encuentro del campeonato español.

De allí viene la noticia, en el más reciente entrenamiento, el de este miércoles, Zidane ha utilizado a James como uno más, participando de todos los trabajos de la plantilla. Lo que sí estuvieron ausentes fueron Keylor Navas y Gareth Bale, que entrarían en una posible negociación con el PSG por Neymar, algo que da más fuerza al visto bueno de última hora para el colombiano.

El mismo diario señala que James es el sexto centrocampista en el orden de Zidane, tras Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Fede Valverde.

Liga Deportiva Postobón