Fútbol Internacional
29 de Julio 2018 Liga Deportiva

Referentes de la selección México dedican emotivas palabras a Osorio

puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico colombiano vivió las dos caras de la moneda en el fútbol de México: criticado por la prensa y querido por los jugadores.

 

Luego de que se conociera que Juan Carlos Osorio no continuará al frente de la selección México, algunos de los jugadores más importantes de la ‘Tri’ dedicaron unas emotivas palabras al colombiano y lo reconocieron como uno de los mejores técnicos que han tenido.

Ese fue el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Chuky Lozano, Jesús Gallardo y Miguel Layún, representativos en la era Juan Carlos Osorio.

Chicharito: “es el mejor que he tenido en la selección”

“Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, conocimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más.

Lea también: “ESTE EQUIPO ES DE JERARQUÍA Y DE JUGADORES GRANDES”: DAYRO MORENO

Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la Selección Mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor. Es un extraordinario entrenador, pero especialemente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos.

Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas. Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más. Hasta pronto profe. Gracias por todo”, escribió el delantero en Instagram.

Chuky Lozano

“La verdad, para mí, Juan Carlos Osorio sabe mucho de futbol. Él me dio la oportunidad de estar en la Selección Mayor, me dio muchas oportunidades y se lo agradezco mucho. Es una lástima que no vaya a seguir, ojalá le vaya bien en lo que venga”, aseguró Lozano en una entrevista.

Miguel Layún

Layún se expresó a través de la red social twitter.  Exteriorizó su tristeza y agradecimiento a la vez.  El mensaje, dirigido a Osorio y a todo su cuerpo técnico, fue el siguiente: “Mister, Paez, Sierra, Marin, Ríos, gracias.. Gracias por vivir con nosotros momentos increíbles, por creer en nosotros, algunas veces, hasta más que nosotros mismos. Me quedo con grandes recuerdos, y como esta foto, siempre buscaron la menera de hacernos ir hacia adelante”.

Jesús Gallardo

“Confía en ti”, sabias palabras que repetidamente me dijo y se convirtieron en motivación y fuerza para mi carrera.
Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia y me dejaron un aprendizaje invaluable.
GRACIAS, Por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mi, por abrirme las puertas de la Selección y apoyarme a lograr el sueño de jugar un mundial. Haber sido parte del equipo, teniéndolo a usted como líder, es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida.
Mi gratitud, cariño y admiración para usted, por siempre Profesor”, afirmó en su cuenta de Instagram.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón