FPC
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Refuerzo de América no podrá jugar en el primer semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tulio Gómez confirmó que durante el primer semestre no podrá jugar con América.

América de Cali tiene prácticamente cerrado su libro de contrataciones para la nueva temporada, en la que defenderá el título que consiguió en el segundo semestre del 2019 y en el que jugará de nuevo la Copa Libertadores.

Uno de los últimos jugadores en unirse fue Óscar Eduardo Cabezas,zaguero central de 23 años, quien llega proveniente de Rosario Central de Argentina.

Sin embargo, si bien Cabezas es una de las grandes apuestas del club, el defensor no será inscrito por América en el primer semestre, debido a que se encuentra recuperando de una delicada lesión.

«Oscar cabezas esta en un Postoperatorio de reconstruccion ligamentaria de rodilla. Por ahora rehabilitacion por 3 meses, y segun evolucion puesta a punto», dijo el médico del América, Germán Ochoa.

El mismo dueño del equipo, Tulio Gómez, explicó que la idea es que el jugador esté en plenitud de condiciones para el segundo semestre del año. «Este semestre Óscar Cabezas no jugará con America , lo hará en el segundo es un prospecto a futuro para el club», dijo en diálogo con Zona Libre de Humo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón