Fútbol Internacional
15 de Abril 2019 Liga Deportiva

¿Regresa al Real Madrid? James no quiere quedarse en el Bayern Munich

puntos svg
arrows svg arrows svg

Cada día sale una nueva versión sobre el futuro de James Rodríguez y el Bayern Munich. El dueño de su pase, por ahora, sigue siendo el Real Madrid.

La novela de James Rodríguez parece no tener fin. Desde hace varios meses se viene especulando sobre su futuro, teniendo en cuenta que en junio se vence su préstamos en el Bayern Munich, club que tiene opción de compra sobre sus derechos ante el Real Madrid.

En diferentes oportunidades se ha dicho que el club alemán sí estaría interesado en comprarlo, otras veces se ha indicado que hay dudas. Por otra parte, también se ha hablado del interés de otros clubes por ficharlo, como la Juventus o el Arsenal.

¿Crisis económica? En Santa Fe hay retraso en el pago de salarios a los jugadores

Lo que parece más lejano, por ahora, es que regrese al Real Madrid, debido a que el técnico Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes.

Ahora se suma una nueva versión, la de que James no quiere seguir en el Bayern. Según Fox Sports, el equipo alemán analiza la situación para saber si deben convencerlo.

“El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar si Kovac va usar o no a James y también para convencerlo, porque hoy por hoy no se quiere quedar en el Bayern, él me cuenta que Rummenigge le dice espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien. La decisión se va postergar hasta mayo”,

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón