Ciclismo
23 de febrero 2019 Liga Deportiva

Regreso triunfal de Mariana Pajón a las pistas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La reina del BMX volvió a la actividad, luego de nueve meses, y se impuso en la Copa Internacional de BMX.

Nueve meses después, Mariana Pajón ha regresado a la actividad competitiva con paso triunfal. La bicampeona olímpica se reencontró con el primer lugar del podio imponiendo su calidad en todas las series clasificatorias, incluida la gran final de la Copa Internacional de BMX que se disputa sobre el nuevo trazado Campo Verde de Paipa, en el departamento de Boyacá.

El triunfó revitalizó el ánimo de la reina del BMX, que más que pensar en una victoria había centrado su objetivo en recobrar la confianza enfrentando a la élite del país.

“Después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá y poder representar a Antioquia y volver a hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Hubo mucha gente detrás que me apoyó para que viniera. Gracias a todos ellos que creyeron en mí y que me impulsaron”, dijo Mariana, ganadora del oro venciendo a su compañera María Camila Restrepo y a la caucana Laura Ordóñez.

“Este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”, afirmó la piloto que a base de disciplina, constancia y perseverancia, logró salir del impase más delicado de su carrera en el año previo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La antioqueña continuará su participación en el evento que concluirá este domingo con el desarrollo de la segunda válida que cuenta con más de 700 deportistas de todo el país.

Información/Foto: FCC
Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón