Fútbol Internacional
20 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Reinaldo Rueda respira en medio de la crisis, con goleada sobre Honduras

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con la victoria, Chile se recupera de la sorpresiva derrota sufrida la semana pasada ante Costa Rica.

 

Chile recuperó la sonrisa con triunfo 4-1 ante Honduras en un amistoso disputado este martes en Temuco (sur), en un duelo que se definió a favor de la Roja gracias a los estelares Arturo Vidal y Alexis Sánchez y las fallas defensivas del visitante.

Vidal abrió la cuenta a los 7 minutos anotó de penal el 2-0 a los 33 minutos. En el complemento, Sánchez (60) y Nicolás Castillo, a los 83 también de penal, completaron la goleada.

El descuento para Honduras lo marcó Alexander López a los 39 minutos.

Con la victoria, Chile se recupera de la sorpresiva derrota sufrida la semana pasada ante Costa Rica (3-2). Enfrente, Honduras -dirigida por Jorge Jiménez- aterriza de la victoria cosechada ante Panamá, en duelos de la última doble fecha FIFA del año.

Lea también: ARGENTINA LE REPITE LA DOSIS A MÉXICO

El bicampeón de América mostró luces y sombras ante un rival que intentó jugar de igual a igual, pero que cayó en fallas groseras en la defensa que sumada a cobros cuestionables del arbitraje terminaron por condenarla al fracaso.

Honduras, un viejo conocido de Rueda, que lo guió al Mundial de Sudáfrica-2010, se prepara para las competiciones del próximo año de la Concacaf.

En Chile la prioridad es la Copa América de Brasil-2019 donde buscará refrendar su doble corona, conseguida de local en 2015 y en la Copa América Centenario de 2016, y borrar definitivamente el fracaso de la eliminación al pasado Mundial.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón