Viernes, 03/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » REINALDO RUEDA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE NACIONAL

El timonel de los ‘Verdolagas’ regresó a guarne justo antes del partido ante América por la octava fecha.

Una gran sorpresa tuvo el entrenamiento de Atlético Nacional en la mañana de este viernes. Se trata del retorno del timonel Reinaldo Rueda a los entrenamientos con la institución ‘Verdolaga’, justo dos días antes del esperado partido ante el América de Cali en el Pascual Guerrero, por la Liga Águila.

 

La llegada del profesor Reinaldo Rueda servirá como un tema motivacional para los jugadores del ‘Rey Copas’ colombiano, ya que por recomendación médica no viajaría a territorio vallecaucano, teniendo en cuenta lo que representa este encuentro y lo reciente de su intervención quirúrgica.

Esta es la primera ocasión, desde que comenzó el 2017, que Reinaldo Rueda está presente en una práctica de fútbol del equipo profesional, ya que si bien tenía una comunicación constante con Bernardo Redín, no podía participar en algunas situaciones puntuales de la panificación del juego desde hace más de 50 días.

Partido ante América

Con la práctica de este viernes el equipo empezó a definir el plan de trabajo para enfrentar el domingo al América en uno de los clásicos de mayor importancia en el país. Solo hasta este sábado en la tarde cuando termine el entrenamiento se conocerá cuáles son los jugadores seleccionados para viajar a Cali.

En el Pascual Guerrero estará lo mejor de la nómina, y así lo dejo ver el entrenador al final del partido contra Jaguares, cuando sacó del campo a Macnelly Torres, Alexis Henríquez y Dayro Moreno, tres de los jugadores de la nómina base del equipo.

 

Foto: Atlético Nacional

Liga Postobón Deportes.

Tags:




Artículos Relacionados