Fútbol
6 de julio 2019 Liga Deportiva

René Higuita cumplió su palabra y se cortó el pelo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

René Higuita, mítico arquero de la Selección Colombia y del fútbol de nuestro país, cumplió su promesa y se cortó el cabello.

Higuita había casado una apuesta antes de la Copa América, en la que sentenciaba que si la Selección Colombia no se consagraba campeona del certamen continental, realizado en Brasil, él se cortaba el cabello.

La ‘Tricolor’ no pudo avanzar de la ronda de cuartos de final, en donde quedó eliminada frente a Chile, mediante definición de lanzamientos desde el punto penal, con lo que René no tuvo otra que cumplir.

El ‘Loco’ citó a sus aficionados en el estadio Atanasio Girardot, previo al amistoso entre Nacional y Lanús, para cumplir su palabra.

Sobre el propio césped del estadio antioqueño se dispuso de una improvisada peluquería, en donde Higuita dejó sus risos que tanto lo han caracterizado en su historia en el fútbol.

Higuita llegó acompañado del cantante Reykon, para cumplir el reto. Dio un emotivo discurso y luego se procedió.

Así quedó René Higuita:

René Higuita cumplió su palabra y se cortó el pelo. René Higuita cumplió su palabra y se cortó el pelo. René Higuita cumplió su palabra y se cortó el pelo.

Video – El Impresionante dribling de Nairo Quintana, esquivando rivales para evitar caída

Video – Messi terminó la Copa América con expulsión, tras ser agredido

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón