Fútbol
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

René Higuita, jugaría en la despedida de Ronaldinho

Tomada de Marca
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

René Higuita será una de las leyendas de Atlético Nacional que disputará el partido de despedida, el 17 de octubre en Bogota.

Luego del anuncio de Atlético Nacional en el que confirmaba que llevaría a Bogotá un equipo Sub-20 para el partido de despedida de Ronaldinho el 17 de octubre, el club propuso citar a algunas de sus leyendas para animar aún más esa contienda.

«La organización del evento viene haciendo gestiones para llevar leyendas de Nacional, creo que se va a lograr y junto a ellos estarán los Sub-20», manifestó Francisco Nájera sobre el caso.

Lea también: Héctor Fabio Cruz se retracta de sus acusaciones contra James Rodríguez

Por esa razón, uno de los exjugadores que estarían en el espectáculo es el legendario golero de la Selección Colombia René Higuita, quien se vestiría con los colores de Atlético Nacional para enfrentar al Santa Fe de Ronaldinho.

Higuita ha tenido una buena relación con Ronaldinho. Incluso Dinho en alguna oportunidad demostró su cariño y admiración por René Higuita, de quien dice lo seguía cuando era niño y era su ídolo.

Ambos jugadores no coincidieron profesionalmente, pero sí compartieron cancha en la despedida del estadio Vicente Calderón, donde jugaba el Atlético de Madrid. Ese día Higuita convirtió un gol.

Liga Deportiva Postobón