Fútbol
15 de mayo 2019 Liga Deportiva

Renunció el último entrenador de Atlético Bucaramanga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Bucaramanga informó este miércoles 15 de mayo de manera oficial la salida del profesor Oscar Serrano de su institución.

El profesor Serrano fue el último en ejercer como director técnico de la escuadra ‘Leoparda’, asumió de manera interina el pasado 23 de abril, tras la salida de Carlos Giraldo, que a su vez reemplazo a Flabio Torres.

Habitualmente, el cargo del último DT interino era el de preparador de arqueros, y ante las contingencias, era nombrado para el rol de entrenador del equipo principal.

En el año 2017 también fue nombrado de manera provisional, ante la salida de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, para luego ceder su puesto a Jaime de La Pava, y retornar a su puesto con los arqueros.

2018 también fue un año para que Serrano estuviera en la línea técnica, en esa oportunidad reemplazando a Carlos Marios Hoyos.

En el final de ese semestre ejerció en el banquillo junto a Robert Villamizar (asistente) ya que Flabio Torres no podía estar en la línea, ya que había dirigido a Deportivo Pasto.

Medios santandereanos han afirmado que el profesor Serrano dio el paso al costado ya que tiene nuevas ofertas.

Comunicado Oficial de Atlético Bucaramanga

El cuadro Leopardo ya anunció de manera oficial al entrenador Hernán Torres como su técnico para la próxima campaña.

Oficial: Hernán Torres regresa al fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga anuncia su primera salida para el segundo semestre

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón